Un proyecto integral de Eficiencia Energética, es llave en mano, se entrega funcionando, como un coche o una casa.
En alvaHome cuando afrontamos un proyecto, lo hacemos de forma integral:
- usamos los equipos más eficientes, esto es, no el más barato, sino el que a lo largo de la vida del proyecto más beneficio nos va a reportar. Tenemos muy en cuenta conceptos como rendimiento, degradación por antigüedad y por temperatura, garantía real, etc.
- seguridad, el dimensionamiento de cableado y electrónica hecho por nuestros ingenieros, es el necesario para evitar desagradables incidencias, tales como recalentamientos, que producen desde pérdida de rendimiento hasta incendios.
- cumplir la legislación vigente (legislación), tanto referente a edificaciones, como instalaciones eléctricas y de climatización.
- instalación adecuada, siguiendo las recomendaciones de cada fabricante y la experiencia de nuestros técnicos para obtener el máximo rendimiento.
- gestionamos (domótica, el cerebro de … la Eficiencia) y mantenemos, ofrecemos mantenimientos, que permiten alcanzar los máximos rendimientos en el proyecto:
- predictivo y preventivo, mediante el cual revisamos regularmente el estado de placas, instalación, conexiones, etc.
- y reactivo, al estar conectados a su instalación, en caso de bajada de productividad o anomalías, actuamos.
¡Usted nunca estará solo!
el proyecto integral de Eficiencia Energética es rentable
En cuanto al precio: de cualquier proyecto lo que importa es el beneficio (diferencia entre lo que ingresamos y gastamos) por lo que no basta con gastar poco, es más importante lograr que los ingresos previstos se cumplan durante la vida del proyecto. Y, esto se consigue con nuestro proyecto integral de Eficiencia Energética.
el proyecto integral es cómodo
Ya que engloba todo lo que en caso de “cómprelo e instálelo usted mismo” debería de hacer por su cuenta:
- conocer su perfil de consumidor (potencia máxima, por franja horaria, temporalidad). En muchas ocasiones no somos ni conscientes de los servicios de que podemos disfrutar por el mismo coste o similar al que ahora pagamos por mucho menos.
- comparativa de comercializadoras (CNMC),
- “estado del arte”: de tecnologías y equipos (hardware) disponibles así como distribuidores a través de los cuales comprarlo,
- conocimiento de la legislación aplicable, solicitud de permisos,
- instalación,
- legalización de la instalación,
- mantenimiento,
- rentabilidad,
- garantía: gestión de la garantía de los equipos y compromiso de funcionamiento.
A su disposición en contacto.